
RETRATO de JOVENES
En general, un retrato fotográfico de jóvenes suele centrarse en el rostro y la expresión facial de los sujetos, aunque también puede incluir parte del cuerpo o incluso el entorno en el que se encuentran. El objetivo es crear una imagen que refleje la personalidad y el carácter de los jóvenes y que pueda ser una representación fiel de ellos en ese momento en particular de sus vidas.
En cuanto a la técnica fotográfica utilizada para realizar un retrato fotográfico de jóvenes, puede variar según las preferencias del fotógrafo. Algunas opciones comunes incluyen el uso de la luz natural o artificial, el enfoque selectivo en el sujeto y el uso de diferentes ángulos y perspectivas para crear una imagen interesante y atractiva.
Ver trabajos


RETRATO
Adulto Mayor
Las fotos que cuentan historias siempre serán las mejores, una foto podría no ser perfecta en iluminación o nitidez, pero si logra conectar con el espectador, será suficiente para que funcione, por ejemplo existen muchas fotos de reportaje que son premiadas y sin embargo no tienen la mejor técnica posible.
Retratar personas mayores es una gran experiencia, porque la persona mayor puede contarnos experiencias buenas o malas a través de la mirada y el rostro, pero sobre todo llenas de afecto.
Para hacer este tipo de retratos, debemos conocer una serie de técnicas de iluminación, encuadre y poses para conseguir los mejores retratos de personas mayores